motorista de aventura

Políticas de Privacidad

La protección de sus datos es importante para nosotros. La Asociación de Importadores de Motocicletas (ASIM) representante oficial de todas las marcas de motocicletas agremiadas en Guatemala, no utilizará la información recabada en este servidor para propósito alguno, distinto a la atención individual del cliente, el envió de información por correo electrónico, notificación de ofertas o investigación de mercado. El cliente cuenta con la potestad de poder de-suscribirse de cualquier servicio de envío de información cuando así lo considere conveniente ó solicitar a la ASIM la eliminación de sus datos de nuestros servidores.

De caso no se cuente con solicitud de eliminación de datos, la información podrá ser almacenada y procesada por parte de la Asociación de Importadores de Motocicletas (ASIM). Así mismo se declara que toda la información será manejada en conformidad con las provisiones que la ley de protección de datos así disponga.

Nota Legal

Precios informativos. Los precios pueden variar sin previo aviso. La disponibilidad de modelos para pruebas de manejo, venta ó promociones realizadas por parte de los agremiados de la asociación o eventos directos de la ASIM pueden variar según la disponibilidad actual en el consecionario ó por los términos propios de la actividad. Los eventos así como la información y condiciones para asociación con la gremial pueden variar según las leyes del país ó requerimientos propios de la junta directiva, la cual se hará llegar a todos sus asociados de forma personal.

silueta de motocicieta clásica