sala de reuniones
Recuadro con motocicleta clásica
Recuadro azul contenedor del título

¿Quiénes Somos?

"Asosiación de Importadores de Motocicletas de Guatemala"

desde 2001

La Asociación de Importadores de Motocicletas ASIM, es una asociación no gubernamental que fue formada por un conjunto de personas importadoras de motocicletas, con el fin de que sus asociados permanezcan organizados y de esta forma trabajar conjuntamente por las mejoras en la comercialización y la mutua relación entre empresas importadoras, así como también la mediación entre diferentes instituciones a través de una Asociación Civil.

ASIM cuenta con 18 agremiados hasta el 2019, con los cuales unen sus esfuerzos en conjunto en la búsqueda de incentivar el crecimiento del motociclismo en Guatemala., como fruto de dichos esfuerzos y en la búsqueda de nuevos horizontes, la ASIM a creado el evento "Expo Moto". Evento el cual tuvo sus orígenes en pequeñas expos dentro de los Centros Comerciales más importantes del país, dándole forma al evento más grande de motociclismo en Guatemala con Expo Moto, evento que ve sus comienzos durante el 2019.

Logo de motor de fondo de texto
quienes somos

Misión

Promover la libre comercialización de los Importadores de Motocicletas basados en la competitividad e innovación, contribuyendo así al desarrollo económico y social de Guatemala.

quienes somos

Visión

Ser la entidad que integra a los Importadores de Motocicletas del país, con el fin de generar el acercamiento entre los Importadores y el Estado a través de sus diversos sectores y entidades.